Existe un factor fundamental que define a las empresas de éxito, este consiste en la capacidad que tienen para delegar funciones que no pueden realizar. Tercerizar procesos es una alternativa óptima que aumenta la productividad y reduce costos.
Una de estas opciones es el multiempaque, una práctica que consiste en envolver dos o más productos previamente envasados. Este proceso cumple una doble función, pues permite ser usado con fines de mercadeo o publicidad.
Para las empresas, adaptarse a los cambios es fundamental, y un ejemplo de esto, es la implementación de la tecnología de multiempaque que ya es utilizada por algunas de las multinacionales más importantes del mundo. Alpina y Coca-Cola han adoptado esta innovación, mejorando su índice de productividad y bajando costos de forma destacable.
El empaque de productos no solamente busca una solución respecto al transporte, sino que también resuelve cuestiones encaminadas a la conservación del producto y la comunicación a través del diseño.
Compañías especializadas
Ese ese contexto, TKalmacena se presenta como la empresa líder en la tercerización de procesos de multiempaque, mediante la implementación de tecnología de punta y procesos enfocados 100% a resultados positivos para la empresa contratante del servicio.
Ahora bien, la conservación ambiental es fundamental, y el multiempaque también es la solución, al reducir hasta en un 50% las emisiones de CO2. Las cifras de reducción de costos y optimización de factores ambientales son cuantificables a través del tiempo.
Optimizar los desarrollos logísticos es fundamental para cualquier empresa, y a menudo, la compra de maquinaria para líneas de multiempaque es demasiado costosa, sumando factores como el personal para la operación, adquisición de insumos, etc.
Las empresas deben optar por la tercerización como una alternativa para su línea de producción. Una compañía especializada como TKalmacena garantiza la introducción exitosa del proceso de multiempaque, con transformación tecnológica, gestión de insumos y personal especializado.
La innovación del multiempaque puede implementarse en todo tipo de productos, es una excelente opción para lograr alto impacto gráfico, con grandes capacidades promocionales, además, la reducción de costos y el aumento de la productividad se refleja a corto plazo.